aceptar Esta tienda utiliza cookies para mejorar su experiencia. Pulse aceptar para confirmar que ha leído y acepta nuestra Política de Cookies.

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Nazareth Durán Pérez, propietaria de los artículos que se ofertan en www.parapachin.com (en adelante "Papapachin.com")  figura como responsable de todos los servicios que presta este sitio web. Nazareth Durán Pérez , con CIF 48962869D está situada en Av. Juan XXIII, 41710 Utrera, Sevillay teléfono 633 150 211.

APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

El cliente que realiza una compra en Parapchin.com acepta las presentas condiciones de venta en su totalidad.

Pueden acceder a nuestros servicios, promociones y realizar compras todas aquellas personas físicas que sean mayores de edad, con capacidad suficiente para contratar.

Los datos con los cuales se registra el cliente deben ser veraces e íntegros. Parapachin.com se reserva el derecho de no admitir o dar de baja a aquellos clientes que incumplan estos requisitos.

COMPRAR EN PARAPACHIN.COM

Los usuarios deben cumplimentar debidamente los campos de formulario en Parapachin.com para poder realizar una compra.

Todos los precios, tanto de producto como de servicios de transporte llevan incluidos el IVA, salvo que por exigencia legal se deba presentar el precio de una forma diferente.

La aceptación de las presentes condiciones implica la conformidad con el producto y sus características y del precio.

Todos los pedidos requieren la aceptación de precios y características de los productos detalladas en su ficha de venta.

En caso de indisponibilidad de productos, Parapachin.com se compromete a avisar lo antes posible a su cliente, cancelando el envío y reembolsando el importe del pedido a dicho cliente.

Todos nuestros productos disponen de 2 años de garantía por defecto de fabricación. El desgaste o deterioro debido al uso no son motivo de garantía.

PRESENTACIÓN DE LOS PRODUCTOS

Las fotografías que ilustran y complementan el texto descriptivo de los productos no forman parte del ámbito contractual.

Parapachin.com procura que los productos se muestren y describan con la mayor exactitud a la realidad posible.

Si hubiera algún error u omisión en la presentación, Parapachin.com declina cualquier responsabilidad.

 

PAGO

Parapachin.com ofrece diversas formas de pago seguras, para que utilices la que mejor te convenga. Aceptamos las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express o PayPal.

Parapachin.com no almacenará datos de tarjeta ni cuentas bancarias de usuarios en sus servidores. No está permitido utilizar datos ni instrumentos de pago de terceros.

SEGURIDAD EN LOS PAGOS

Nuestra web www.parapachin.com utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos a través de la web y en la página Web www.parapachin.com como tal, el sitio web utiliza un pago seguro SSL (Secure Socket Layer) y la plataforma Redsys.

ENVÍO

Tan pronto como se finalice el proceso de compra se realizará el envío de producto por los medios que Parapachin.com pone a disposición del usuario.

 PENÍNSULA:

Nuestros envíos tienen un coste de 2,95 euros (imp. Incluidos) trabajamos con la empresa GLS con servicio de 24/48h.

BALEARES:

Su coste es de 4,95 euros con servicio 48/72h.

CANARIAS, CEUTA Y MELILLA:

El coste para estos envíos son más elevados, puedes contactar con nosotros por correo info@parapachin.com.

-PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA SOBRE NUESTRAS TARIFAS ( Y TAMBIÉN TARIFAS EN EL EXTRANJERO) POR FAVOR CONTACTEN CON NOSOTROS.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

NO se devolverá el dinero en metálico. Tiene 15 días desde la recepción del pedido para realizar un CAMBIO por otra talla, artículo o Vale de Compra (con caducidad de un año) y deberá comunicar dicho deseo de cambio a nuestro correo info@parapachin.com.

El primer cambio de talla o artículo es GRATIS siempre dependiendo de la disponibilidad de stock (siempre previamente comunicado en nuestro correo). Una vez recibas el cambio en casa te recogerán el artículo a cambiar al instante. Dicho cambio se comunicará a tu dirección de correo y se concretará la fecha exacta de entrega y recogida, rogamos que estés en casa, sino el segundo intento ya correrá de vuestra cuenta.

Los productos deben ser retornados en el mismo estado, en su caja original y con todos sus complementos.

Si por el contrario lo que deseas es hacer la devolución por el Vale de Compra dicha devolución no nos hacemos cargo de los gastos y deberá retornar el artículo a nuestra dirección Avda. Juan XXIII 1 L 2 Utrera (Sevilla) 41710, haciéndolo llegar por un servicio de mensajería o a través de Correos.

Una vez recibido el artículo nos pondremos en contacto con usted para hacerle llegar el Vale de Compra.

REGALOS

Recuerde que en el caso de regalos, el reembolso de la devolución se efectuará a favor de la tarjeta de crédito que realizó el pago de la mercancía.

RESPONSABILIDAD

Parapachin.com actuará con la máxima diligencia a efectos de poner a disposición de la empresa encargada del transporte el producto seleccionado. Sin embargo, Parapachin.com no se responsabiliza por perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte, especialmente por causales tales como huelgas, retenciones en carreteras, y en general cualquiera otras propias del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto escogido. Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Falta de disponibilidad del sitio por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio..

PROPIEDAD INTELECTUAL

Toda la información contenida en la web, así como su diseño gráfico y los códigos utilizados, están protegidos por derechos de autor u otros derechos de protección recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a Parapachin.com o a sus licenciantes, por lo tanto, queda expresamente excluido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte del contenido de este sitio, y en general de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Puedes contactar con Parapachin.com a través de la sección “Contacto” de nuestra web, escribiendo a nuestro email info@parapachin.com o por Redes Sociales. Nuestro teléfono de atención al cliente es 633 150 211.

ACCIONES JUDICIALES

Parapachin.com se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.